lunes, 13 de agosto de 2012

Versión 2.1 de camino.

Me he propuesto empezar a trabajar seriamente con la aplicación como podéis observar, así que ya he empezado a realizar la siguiente versión del programa en la que las principales novedades serán el nuevo crack y serial de la nueva expansión de Los Sims 3, la cuál será Criaturas Sobrenaturales, que será lanzado el próximo mes de Septiembre. Ya lo tengo todo preparado para cuando consiga el crack y el serial ponerlo y lanzar la nueva versión, pero me gustaría además añadir otras novedades y había pensado en las siguientes:
  1. Reproductor de música integrado en el Launcher. Claro que esto tendrá un aumento significativo del consumo de memoria del mismo, por lo que crearía dos versiones, una con el reproductor y otra sin él, para que así podáis elegir cuál queréis.
  2. Cerrar el Launcher una vez se inicie el juego. Esto lo pondré seguro, claro que en la versión en el que incluya el reproductor de música no, pero en la versión "básica" por así decirlo sí.
  3. Soporte para varios idiomas. Esto no sería en la próxima versión, ya que no lo veo demasiado necesario porque todo el público del programa habla íntegramente español, por lo que no lo veo un problema, pero quizá me lo plantee en próximas versiones.
¿Qué os parecen las ideas? ¿Os gusta alguna? Comentad qué os parecen y así puedo agregarlas o no según vuestra opinión.

1 comentario:

  1. Yo creo que lo mejor sería no poner un reproductor de música por ahora y lo de los idiomas igual. El punto 2 sí se hace interesante, ya que me he dado cuenta de que consume bastantes recursos mientras está encendido.

    ResponderEliminar