viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales, primeras impresiones.


Como dije anteayer, ya disponía de la nueva expansión perfectamente funcional y dije que iba a poner capturas y qué me parecía, así que cumpliendo lo prometido, aquí estamos. Si tengo que definir lo que siento con esta expansión con una palabra elegiría la palabra indiferente. La verdad es que la criaturas sobrenaturales y demás nunca han sido de mi extremo agrado, ni siquiera llegué la habilidad de vampiro de Al Caer La Noche, así que cuando me enteré de las novedades de esta nueva expansión básicamente la conseguí para tener un barrio más en el juego y más ropa y peinados, ya que el resto de funcionalidades que traía no me atraían mucho. Lo cierto es que aún no lo he probado mucho, así que voy a comentar lo que llevo hasta ahora: me he creado un personaje, he estado probando las transformaciones, viendo la ropa y los peinados nuevos y ver las nuevas habilidades que traía esta expansión.




Básicamente y para resumir la principal novedad de esta nueva expansión es la inclusión de nuevas transformaciones al estilo vampiros de Al Caer La Noche, la cual, por cierto, está incluida en el nuevo menú contextual que añaden en el CAS sin tener que buscar un vampiro que te transforme. Las transformaciones pueden ser permanentes (como las hadas y magos entre otras) o que cambien según la hora o la situación (hombre/mujer lobo).


Como podéis observar en la imagen, de izquierda a derecha tenemos: Ser humano, hombre/mujer lobo, hada, bruja/o, vampiro, fantasma o genio de la lámpara. Según pulsemos en los iconos, nuestro Sim irá cambiando a lo que hayamos seleccionado. Los hombres y mujeres lobo, por ejemplo, pueden personalizarse su transformación si pulsamos en el botón "Transformar" que se nos sitúa encima del marco del Sim que estemos creando. Esto nos llevará a un CAS personalizado con lo que podemos cambiar a nuestro licántropo. 



 Aquí os dejo imágenes de cada una de las transformaciones:



(Pose rara)

(No sé por qué no se cambió el icono, es un Mago)

Y he aquí las imágenes con los nuevos peinados, ropas, rasgos y demás que trae el juego (para hombre, aún no he probado para mujer):





















 Como ya he dicho, aún no he probado la expansión a fondo, pero en un primer contacto me ha parecido un poco vacía, será quizá por mi poco interés por lo paranormal o no sé por qué, pero no me ha entusiasmado demasiado, pero quién sabe, quizá de aquí a una semana cambie mis gustos y empiece a gustarme más. Por cierto, aquí os dejo un par de imágenes de Moonlight Falls, el nuevo barrio que trae esta expansión, no está nada mal, al menos es bastante grande y tiene bastantes nuevos Sims con los que interactuar.



Como conclusión, a mí me parece que esta expansión sirve más para tener más ropa y peinados y el nuevo barrio si no te interesa demasiado lo paranormal, si te interesa, disfrutarás la expansión mucho, pero esto depende de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario