sábado, 22 de septiembre de 2012

Novedades y futuro del programa

Os habéis preguntado que dónde he estado metido estos doce días que llevo sin actualizar el blog, bueno, la respuesta es bastante sencilla, y es que ya he empezado el instituto de nuevo y no tengo el tiempo que necesito para dedicarle al programa. Aún así deciros que seguiré desarrolándolo y que aún sigo incluyendo novedades en mi lista de novedades por añadir. Ya van tres principales que afectarán de forma radical al programa.

También vengo a deciros que según comentan en internet, para Los Sims 3 sólo sacarán nueve pack de expansiones y nueve de accesorios, eso quiere decir que sólo faltan dos packs más por sacar respectivamente, es decir, dos expansiones más y dos accesorios más, de los cuales uno ya está confirmado y saldrá el próximo 15 de Noviembre de este mismo año (y supongo que diez días después o así saldrá la versión 2.3 del Launcher), también se ha filtrado un nuevo pack de accesorios llamado "Décadas" que saldrá en 2013. Por otro lado, según comentan en Sims Soul, la próxima expansión después de Las Cuatro Estaciones, pueden ser Los Sims 3 Universitarios. Sí, al estilo de la segunda entrega del juego, podéis leer el artículo entero aquí.

Y volviendo al tema de las novedades, me he planteado cambiar la interfaz del programa en la versión 2.6 (que supondría el final de Los Sims 3 y del Launcher) a una más cercana a la que planearé con el Launcher para Los Sims 4 (sí, lo habrá, no voy a dejarlo estancado en la tercera entrega del juego), pero aún está por decidir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario