domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones ya en mi poder!

Bueno, pues tal y como hice con el Criaturas Sobrenaturales, vengo a decir en el blog que ya tengo la nueva expansión en mi poder, no sé si haré lo mismo que hice con la otra expansión y haré una mini review con las primeras impresiones, pero al menos haceros saber que ya tengo la nueva expansión y lo que es más importante, la mini-imagen correspondiente a la nueva expansión, por la que ya sólo me falta terminar el programa, al cual le queda nada y menos para ser finalizado y ser lanzado.

Y de paso os recuerdo también cuándo saldrá la nueva versión 2.2, la fecha, como ya he anunciado, será el próximo Sábado 24 de Noviembre. Y os dejo que sin más dilaciones voy a probar la nueva expansión a ver qué tal está, si tengo tiempo os haré un par de capturas y os contaré más o menos qué me ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario