jueves, 10 de enero de 2013

¡Los Sims 3 Movida en al Facultad finalmente anunciado!

Pues desconozco si lo sabréis o no pero ayer (09/01/13) EA realizó una conferencia en directo en la que decían que mostrarían nuevas características aún no anunciadas. Y así fue, anunciaron la nueva expansión: Movida en la Facultad. Además de enseñar el trailer oficial mostraron vídeos in-game y la verdad es que la nueva expansión pinta muy pero que muy bien. De hecho es la primera que me atrae de verdad a tenerla ya de ya de todas las que llevan, aunque habrá que esperar a que la saquen, ya sabemos cómo son estos de EA, mucho trailer y vídeos in-game para dejarte la babilla fuera y después la expansión es una m*****. Pero habrá que esperar a que la saquen el próximo Marzo para sacar conclusiones.

Os dejo a continuación el trailer y un enlace a un blog amigo con toda la información hasta la fecha de la nueva expansión:


Y aquí tenéis toda la información de la nueva expansión.

Os recuerdo, el próximo 5 de Marzo saldrá la nueva expansión Movida en la Facultad, que nos trasplantará de nuevo como en Los Sims 2 a la universidad para vivir una vida universitaria al más puro estilo americano (que aquí en España ya sabemos cómo somos en las universidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario