martes, 12 de febrero de 2013

Próxima versión: 2.4

Como sabéis (o deberíais saber), la nueva expansión para Los Sims 3 será "Movida en la Facultad" (University Life en inglés), y será lanzada el próximo 5 de Marzo. No sé vosotros, pero creo que esta es la primera expansión que me entusiasma de verdad después de Salto a la Fama (la cual por cierto me decepcionó mucho, todo hay que decirlo), pero con esta estoy verdaderamente emocionado. No sé si será una buena expansión o no, ya que siempre pasa lo mismo, sacan trailers, imágenes y demás publicidad montada para ilusionarte y que después en el juego no se puedan hacer ni la mitad de las cosas.

Pero no he venido a decir eso, si no a sacar la fecha aproximada de la nueva versión del Launcher, por lo que si el juego sale el 5 de Marzo estimo que para el 15 de Marzo ya habrá alguna mini-imagen (pongo tantos días de diferencia porque ya sabéis lo que pasó con la última versión) y se podrá sacar la nueva versión, por lo que por ahora la fecha de lanzamiento de la versión 2.4 del Zox Sims 3 Launcher será el próximo 15 de Marzo.

Aún no tengo muchas ideas de novedades para incluir en el programa, pero ya se me irán ocurriendo según me ponga a desarrollarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario