domingo, 10 de febrero de 2013

Se buscan traductores

Dado el considerable aumento de visitas que tuvo el blog en los últimos meses y viendo que el tráfico no viene sólo de países hispanohablantes, si no que también de otros países cuyo idioma poco o nada tiene que ver el español, he decidido que voy a traducir el programa a la mayor cantidad de idiomas posibles, si las circunstancias me lo permiten.
Como sabéis en la 2.3 me propuse lanzar el programa en versión inglesa dado el gran tráfico que procedía de Estados Unidos, Inglaterra y otros países de habla inglesa, pero por problemas de tiempo y algunos en la traducción (no soy nativo inglés ni mucho menos, por lo que no sé cómo traducir algunas cosas) decidí aplazar esta novedad a una versión posterior.

Aquí es donde entráis en juego vosotros, busco gente que sepa otros idiomas para ayudarme con las traducciones, da igual si sabéis inglés, francés, alemán, ruso o chino mandarín, seréis de gran ayuda. El único requisito que pido sería que manejarais bien ambos idiomas, es decir, el idioma al que queráis prestarme la ayuda con la traducción, lo cual es importante ya que no quiero que las traducciones sean las típicas de baja calidad con el traductor de Google, y con el español para poder comunicarnos bien.

Claro está, si participarais sería completamente sin ánimo de lucro, ya que ni yo gano dinero con el programa, sé lo que ahora diréis, que si la publicidad del blog, que si los enlaces de Adf.ly y tal, pero no, no me estoy haciendo millonario ni mucho menos, de hecho los ingresos son poco más que inexistentes.

Así que si queréis ayudar podéis contactar conmigo a través de mi email: zox198@gmail.com; o a través de Facebook y otras redes sociales que podéis encontrar pulsando los botones del marco superior derecho del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario