lunes, 12 de agosto de 2013

Progreso: Zox Sims 3 Cloud

Tras perder, como ya sabréis, todos los datos de mi disco duro (con el código de fuente del programa y la web que estaba haciendo para la aplicación en la nube), tuve que comenzar todo el código desde el principio, por lo que decidí que finalmente dejaría a un lado el Launcher de escritorio y pasaría todo el programa a la nube para así hacerlo de más fácil uso y quitar todos los problemas presentes.

Además, decidí pegar el "salto" final a Sublime Text y, basándome en el front-end framework Bootstrap para construir la página, tras unos días de duro trabajo adecuándome al entorno de trabajo y el llamado framework ya tengo los primeros resultados.

Como podéis ver no tengo gran cosa hecha, tan sólo la pantalla de inicio, la de selección de cracks (no he puesto captura) y la de cracks del juego base.

Si mis cálculos no me fallan y no tengo demasiados problemas, la web estará terminada para finales de este mes de Agosto y lista para que la utilicéis a primeros de Septiembre. Probablemente necesitaré gente para testearla, así que pondré un anuncio por si alguien quiere apuntarse, además de alguna beta que colgaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario