miércoles, 30 de julio de 2014

¡Zox Sims 3 Launcher 3.0 ya disponible!

¡Bienvenidos a la nueva generación de ZS3L!

Tal y como anuncié hace cosa de un mes y algo, la versión 3.0 del Launcher ya está disponible para su descarga en versión beta, ya completamente funcional, pero aún con un par de cosas por arreglar.

Las novedades de esta versión son enormes: lanzador automático, de modo que ya no tienes que preocuparte por hacer nada para jugar, sino simplemente pulsar en "Iniciar Juego" y el launcher se encargará de montar una mini-imagen para evitar la comprobación de disco y ejecutar el juego, también se ha eliminado la sección de Cracks y Serials dado que no son necesarios para la ejecución del launcher y hacían la aplicación ilegal. Si aún así necesitas un serial, desde la versión Cloud puedes consultarlos.



También se ha rediseñado completamente la aplicación, la he reescrito desde 0 en C# bajo el framework .NET dando así un mejor rendimiento y más opciones.

Además, he habilitado una nueva página:
http://spaceisstrange.github.io/zs3c/

Desde ahí puedes descargar la última versión del launcher y acceder a la versión Cloud, además de consultar las novedades de cada una de las versiones que se lancen.

Sin más dilaciones, podéis descargarlo desde el menú superior pulsando en Descargar o desde el siguiente enlace:
http://spaceisstrange.github.io/zs3c/zs3ldescarga.html

Necesitaréis la última versión del framework .NET para que la aplicación funcione. Podéis obtenerlo, si no lo tenéis ya instalado, ya que suele venir incluido en Windows, desde aquí. Además, necesitáis instalar Daemon Tools para que funcione correctamente, podéis descargarlo desde aquí.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo sims 3 y lo he jugado con mini imagen, y ahora no lo puedo jugar como antes, que solucion me puedes aconsejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona la tardanza, apenas me paso ya por aquí.

      ¿Te da algún error en concreto?

      Eliminar